Aniversario del juicio de Santiago Carrillo

En este mes de Septiembre se cumple el sexto aniversario del día en que Santiago Carrillo fue procesado por primera y definitiva vez en su vida. Hace seis años que Carrillo no tuvo más remedio que presentarse ante el Juez que todo lo sabe, hasta nuestro más íntimos pensamientos, y que todo lo tiene apuntado, lo público, lo privado y lo secreto de cada uno de nosotros. Conviene no olvidarlo.

Compartir

Santiago Carrillo es uno de esos personajes de nuestra Historia que desearíamos que no hubiera existido, pero que por alguna razón que no llegamos a comprender existió. Su trayectoria vital no pudo ser más errónea, lóbrega, mendaz, ruin y villana. Fue criminal hasta con los suyos propios. Un ser despreciable donde los hubo, haya y, por desgracia, habrá. En el sexto aniversario de su fallecimiento que nadie crea que se ha escapado de rositas, pues como todos en su momento debido, él también ha comparecido ante Dios en Su inapelable juicio; vaya cara que se le debió quedar cuando se vió ante el Señor al que negaba y al que tanto persiguió.

Por extrema gentileza de D. José Luis Díez Jiménez, su autor, ofrecemos a nuestros seguidores un video de cuatro minútos inedito hasta ahora que elaboró en super-8mm al final de los años setenta del siglo pasado, y que, una vez digitalizado, pone a nuestra disposición y a la de todos los españoles para que no olvidemos quién fue Carrillo.

 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*